0

Como anunciamos en nuestra anterior publicación, estuvimos presentes en la feria Arab Health 2022 que se celebró en Dubai (EAU), del 24 al 27 de enero, en la que ha sido su 47ª edición.

Se trata de un evento con un alto interés estratégico para ITC al tratarse de un referente a nivel mundial dentro del sector de la salud y el de mayor importancia en la zona del golfo pérsico. En el mismo, se reunieron este año más de 4.000 expositores y alrededor de 100.000 visitantes.

Final de la feria Arab Health-01
Final de la feria Arab Health-02

Se ha contado con un gran apoyo y un excelente recibimiento por parte de los asistentes y gracias al nuevo formato de feria online, se incrementa la propuesta de valor al aumentar el número de contactos disponibles, facilitando de este modo mayores opciones de establecer acuerdos comerciales.

Nos gustaría mencionar el interés despertado por nuestra línea de conectores y tomas Just Plug así como la línea de cabeceros hospitalarios en donde se presentó un nuevo prototipo de cabecero que incluye lámpara de luz ultravioleta que permite la eliminación de un 99% de virus y bacterias en las salas hospitalarias.

Para más información de este y otros productos, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente itcsal@itcsal.com

Your Shopping cart

Close