0

Por Ingeniería y Técnicas Clínicas

Como se anunció anteriores publicaciones, ITC estuvo presente en la feria MEDICA 2021 de Düsseldorf (Alemania). La cita se enmarca dentro de las acciones comerciales del grupo para la promoción e internacionalización de la empresa en uno de los escenarios más importantes del sector médico.

En esta edición la feria regresó de forma presencial tras celebrarse el pasado año únicamente en formato virtual. Este evento se posiciona como líder para el sector médico mundial y que en la anterior edición atrajo a más de 1.500 expositores procedentes de más de 60 países. En cuanto al número de visitantes se contó con más de 45.000 profesionales de más de 160 países.

Este año, los equipos para la terapia de óxido de nítrico inhalado, la línea NOXtec, se han presentado en un stand independiente de la exposición (el Hall 11 Stand F31). En adelante, será NOXTEC DEVELOPMENT, SL la encargada de la comercialización de estos equipos. El del resto de productos de ITC estuvo presente en el Hall 11 Stand E21.

Ambos se pudieron encontrar muy próximos para poder facilitar a nuestros clientes y otros interesados las novedades que se han podido presentar en esta edición.

El evento contó con una gran acogida por parte de los visitantes tras nuestra asistencia. Contamos con un gran apoyo y un excelente recibimiento.

Your Shopping cart

Close