AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Nuevas Actualizaciones NOXtec 2000

Por Ingeniería y Técnicas Clínicas
27/09/19

La capacidad de desarrollo y la búsqueda constante de mejora son unos de los valores fundamentales presentes en ITC, por ello ofrecer a los clientes la mejor versión de nuestros productos es una de nuestras mayores prioridades. 


Como hemos presentado en ocasiones anteriores, nuestros equipos de electromedicina NOXtec están diseñados para la dosificación y monitorización de óxido nítrico inhalado (NO) y nos gustaría presentar las actualizaciones del modelo NOXtec 2000


- Nuevo modo de dosificación semiautomático. NOXtec 2000 ahora es capaz de dosificar en dos modos: modo semiautomático y modo manual.  

- Mejora en el proceso de calibración automática del equipo.

- Nuevo comando para mantener las alarmas del monitor de modo semiautomático a modo emergencia y su regreso a modo semiautomático. 

- Nueva tabla mejorada para la selección de flujo manual en modo emergencia.

- Actualización de las guías de auto-ayuda para facilitar la comprensión al usuario de las funcionalidades del equipo.

- Nueva interfaz del sistema con una pantalla más limpia y un uso más sencillo y cómodo para el usuario.



No duden en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda mediante nuestro correo electrónico de atención al cliente itcsal@itcsal.com