AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Próxima feria: FIME 2019

Por Ingeniería y Técnicas Clínicas
11/06/19

Por tercera vez  ITC S.A. va a acudir como expositor a la feria FIME 2019 que tendrá lugar del 26 al 28 de junio en Miami (EEUU).


Este evento se ha consolidado como una de las ferias de salud más importantes del mundo, y la que más presencia tiene en el continente americano. ITC estará allí presentando todas sus novedades y líneas de producto con muestras que podrán comprobar directamente. También pueden ver nuestro catálogo en nuestra página web. 


Por ello, desde Ingeniería y Técnicas Clínicas invitamos a todos nuestros clientes y demás asistentes a la feria que se pasen por nuestro stand #R19, donde estaremos encantados de atenderles y solucionar todas sus dudas y consultas.


Si desean solicitar una cita previa con nosotros durante el evento, no duden en dirigirse a nuestro correo de atención al cliente itcsal@itcsal.com