AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Próxima Feria: MEDICA 2019

Por Ingeniería y Técnicas Clínicas
22/10/19

Desde ITC S.A. nos alegramos de anunciar que asistiremos a la feria MEDICA 2019 por novena vez consecutiva.


Este evento, que tendrá lugar del 18 al 21 de noviembre en Düsseldorf (Alemania), es desde hace muchos años la feria de salud más importante del mundo, con más de 5.200 expositores y más de 120.000 visitantes.


En ITC sabemos de la importancia de este evento, y una vez más estaremos allí para presentar nuestras últimas novedades, como las mejoras de nuestro equipo de dosificación de óxido nítrico NOXtec. Por supuesto también podrán comprobar de primera mano la calidad del resto de nuestros productos y dispositivos.


Por ello, desde Ingeniería y Técnicas Clínicas les invitamos a que se pasen a visitarnos en la feria. Estaremos en el HALL 11 STAND A68, donde les atenderemos encantados y les ayudaremos a solucionar cualquier duda o consulta que tengan.


Si desean solicitar una cita previa con nosotros durante el evento, no duden en dirigirse a nuestro correo de atención al cliente: customerservice@itcsal.com