AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información.

NEXUS II LM y LX - Cabecero suspendido

NEXUS II LM y LX - Cabecero suspendido - Imagen 2 - Imagen principal
NEXUS II LM y LX - Cabecero suspendido - Imagen 3 - Imagen principal
NEXUS II LM y LX - Cabecero suspendido - Imagen Principal

REFERENCIAS

14Na2bcde0

SELECCIÓN DEL PRODUCTO

Ver todos los productos de Nexus II

DESCRIPCIÓN

Los cabeceros suspendidos de techo NEXUS II LM y LX se han diseñado para integrar el suministro de gases medicinales, eléctricos y comunicaciones, y están especialmente indicados para su uso en áreas de urgencias, reanimación y cuidados intensivos.

  • El cabecero NEXUS II LM tiene dos soportes a techo (tres para la versión LX) y el perfil horizontal contiene cuatro compartimentos aislados con capacidad de instalación de la dotación necesaria para cada proyecto.
  • Su diseño posibilita tener tomas de gases en disposición de trabajo, permitiendo conectar directamente caudalímetros y vacuorreguladores cuando la situación lo requiera, evitando en esos casos, el conexionado mediante tuberías flexibles.
  • La instalación final se complementa con carros con giro y desplazamiento horizontal de diferentes alturas, con bandejas y cajones, así como con diversos accesorios de la línea de raíles.