AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Caudalímetro de pasos a raíl

Caudalímetro de pasos a raíl - Imagen 2 - Imagen principal
Caudalímetro de pasos a raíl - Imagen Principal

REFERENCIAS

13CbPdeeff, 13CbSdeeff

SELECCIÓN DEL PRODUCTO

Ver todos los productos de Just Flow C

DESCRIPCIÓN

Los caudalímetro de pasos Just Flow C Series son apropiados para su uso en centros hospitalarios con red de gas canalizado. El modelo estabilizado está diseñado para igualar las posibles diferencias de presión existentes en el suministro, gracias a una etapa previa de regulación.

  • Existen versiones para Oxígeno y para Aire Medicinal con fondos de escala en 4, 8, 15, 30 ó 50 l/min.
  • Girando el mando superior aparece en la ventana frontal el caudal seleccionado y que es suministrado por la conexión inferior.
  • Disponibles modelos con salida directa a vaso humidificador y con selector de flujo, que girando una pequeña maneta lateral, desvía el flujo del humidificador a una espiga frontal para tubo.
  • Pueden ser suministrados en versión individual o dobles montados sobre una grapa a raíl y alimentados por un tubo flexible, con diferentes conectores europeos y americanos (consultar Conectores y válvulas).
  • Según UNE-EN ISO 15002.