AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Vacuorregulador AMVEX de Bajo Vacío a raíl

Vacuorregulador AMVEX de Bajo Vacío a raíl - Imagen Principal

REFERENCIAS

13VPBVAEee

SELECCIÓN DEL PRODUCTO

Ver todos los productos de Just Vac P

DESCRIPCIÓN

Los vacuorreguladores continuos proporcionan regulación de aspiración continua para su uso en vías traqueal y faríngea en los procedimientos quirúrgicos y drenajes continuos nasogástricos.

  • El Vacuorregulador Continuo de Bajo Vacío contiene una válvula limitadora a 140 mmHg.
  • Está clasificado como LV: Bajo Vacío/Alto Flujo.
  • Para la seguridad del paciente en caso de una conexión accidental a presión positiva de gas, los reguladores están equipados con una válvula aliviadora de presión positiva.
  • Incorporan un dispositivo REG-OFF que permite interrumpir la aspiración sin necesidad de cerrar la válvula de control de aspiración.
  • Presionando un pulsador, el sistema PUSH permite un rápido intercambio de accesorios tales como filtros, filtros trampa o conectores DISS que garantizan la seguridad tanto al usuario como al paciente. (consultar Accesorios PUSH).
  • El kit inicial está compuesto por el vacuorregulador, un filtro trampa desechable, tres filtros desechables y un conector metálico para tubo flexible.