AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Final de la feria Arab Health 2022

Por Ingeniería y Técnicas Clínicas
01/02/22

Como anunciamos en nuestra anterior publicación, estuvimos presentes en la feria Arab Health 2022 que se celebró en Dubai (EAU), del 24 al 27 de enero, en la que ha sido su 47ª edición.


Se trata de un evento con un alto interés estratégico para ITC al tratarse de un referente a nivel mundial dentro del sector de la salud y el de mayor importancia en la zona del golfo pérsico. En el mismo, se reunieron este año más de 4.000 expositores y alrededor de 100.000 visitantes.


Se ha contado con un gran apoyo y un excelente recibimiento por parte de los asistentes y gracias al nuevo formato de feria online, se incrementa la propuesta de valor al aumentar el número de contactos disponibles, facilitando de este modo mayores opciones de establecer acuerdos comerciales.