AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Próxima Feria Médica 2021

Por Ingeniería y Técnicas Clínicas
05/11/21

ITC volverá a exponer en Medica 2021, del 15 al 18 de noviembre en el Centro de Convenciones de Düsseldorf (Alemania).


Invitamos a nuestros clientes y demás asistentes a visitar nuestro stand ubicado en el Hall 11 Stand E21. Los visitantes podrán recibir información sobre todas nuestras líneas de productos y nuestras novedades y diseños. También puede solicitar una reunión online durante los días de exhibición en la plataforma de Medica mirando los perfiles de los expositores en su web.


Por primera vez este año, NOXtec se ubicará en un stand independiente en la exposición. Si el principal interés es acerca de nuestra terapia de óxido nítrico pueden encontrarnos en el Hall 11 Stand F31.


En cualquiera de los stands mencionados tendrán disponibles nuestros últimos catálogos y folletos de 2021 con versiones también en USB.


Para aquellos que lo deseen, pueden concertar una cita tanto para evento online como para el que tendrá lugar en Dusseldorf, escribiendo a nuestro correo electrónico de contacto customerservice@itcsal.com.